All in one telematics

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Gracias a la ubicación en tiempo real podrás saber en todo momento dónde se encuentra tu flota.

Las nuevas funcionalidades que ofrecen las tecnologías permiten controlar de una forma mas fácil, rápida y clara todos y cada uno de los vehículos que posee una empresa, haciendo que su control se sintetice de una forma más fácil.

La Ubicación en Tiempo Real traspasa la barrera personal y evoluciona hacia el sector empresarial, haciendo que esta tecnología se involucre cada vez más como una herramienta básica en el control del transporte y vehículos.

¿DÓNDE?

Ésta es la pregunta que se hacen muchos, generada en su mayoría por la incertidumbre de saber la localización de sus vehículos, y que gracias a la Ubicación en Tiempo Real se resuelve instantáneamente, ya que se puede obtener de forma exacta y precisa las coordenadas reales de esa localización.

¿CÓMO?

Para obtener esta avanzada funcionalidad, es necesario proveer de dispositivos específicos a los vehículos que se quieran ubicar. El sistema de Globspot, por ejemplo, es perfecto para la instalación de este servicio, ya que se puede instalar de forma sencilla.

Una vez instalados los dispositivos de ubicación, el seguimiento es lo más fácil, con la aplicación móvil se pueden ubicar todos los vehículos, y todo ellos desde tu bolsillo.

¿CUÁNDO?

En todo momento, la ubicación de los vehículos funciona en tiempo real. Se pueden localizar en el mapa en todo momento.

En definitiva, la Ubicación en Tiempo en Real, se empieza a consolidar como una de las herramientas fundamentales, en la logística de todas aquellas empresas que basen sus servicios en el transporte y la movilidad.

Shape
Abrir chat
También puedes preguntar por este medio