Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información

Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Gestión de Calidad y Medioambiente basándose en los requisitos de la Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, realizando una gestión eficiente y segura de los servicios prestados y garantizando a su vez el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de información.

La presente política tiene como objetivos:

  1. Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  2. Cumplir con los requisitos y normas legales.
  3. Implementar con eficacia la continuidad del servicio.
  4. Fomentar la profesionalidad, especialización y experiencia de su personal.
  5. Informar a todos los empleados de sus funciones y obligaciones de seguridad.
  6. Mejorar de forma continua nuestros Sistemas de Gestión.
  7. Asegurar una prestación de los servicios realizados a los clientes eficiente y eficaz.
  8. Cumplir los requisitos acordados mediante acuerdos de nivel de servicio.
  9. Asegurar que todos los servicios implicados garantizan la satisfacción en el cliente.
  10. Garantizar un servicio continuado y la gestión adecuada de las incidencias.
  11. Gestionar los riesgos eficientemente.
  12. Fomentar la comunicación segura, interna y externa.
  13. Garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos de clientes
  14. Promover la mejora contínua

15.Cumplimiento de requisitos legales aplicables

16.Compromiso de protección del medio ambiente, de prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes a nuestra organización, como por ejemplo el uso sostenible de recursos, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas, minimización de la generación de residuos derivados del trabajo, a través de un programa de mejora continua.

Esta Política será revisada en las revisiones del sistema por la Dirección.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la Política y los objetivos planteados se consigue gracias a su difusión, por parte del Responsable de Calidad, a todos los niveles de la organización.

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