Ahorra combustible con un sistema de localización GPS para tu flota

Combustible Flota
Ahorra combustible con un sistema de localización GPS para tu flota
5 (100%) 1 vote[s]

Ahorra combustible con un sistema de localización GPS para tu flota.

Una de las principales preocupaciones a la hora de gestionar la flota de una empresa es el consumo de combustible de los vehículos que la componen. Para esto, existen numerosas estrategias que ayudan a obtener un ahorro. Una de las medidas que mejor resultado ofrece es el uso de un Sistema de Localización GPS .

Al instalar un Sistema de Geolocalización (GPS integrado + Software especializado) podrá conocer qué hace cada uno de sus vehículos en tiempo real o en un historial para analizar al detalle. También podrá conocer el histórico de consumo de cada unidad comprobando día a día la optimización de la unidad, así como también evitar consumos no autorizados o excesivos.

Otra ventaja que obtendría al tener instalado este tipo de Software es que podrá calcular las mejores rutas y ver el estado de la vía en todo momento , con el objetivo de  ahorrar tiempo, y como veníamos diciendo, combustible.

Además podrá crear alertas programadas (tiempo o kilometraje) para sus revisiones o mantenimientos a los vehículos. Entre estas revisiones, se encuentra el cambio o revisión de neumáticos, que es un factor importante ya que consume combustible extra sin necesidad, además de poner en peligro la conducción del vehículo.

Invertir en un Sistema de Gestion y Localizacion de Flotas es infinitamente inferior a los beneficios que este trae, es rentable desde el primer momento y se hace aún más con el tiempo. 

Con todos estos datos que analizamos y con la información que podrá obtener con este Sistema, (tiempos de paradas, paradas no autorizadas, malas prácticas de conducción, límites de velocidad) podrá capacitar a sus conductores con el objetivo de que tengan una conducción que nos solo ayude a su empresa sino tambien al medio ambiente. 

Con el sistema que Globspot ofrece podrá obtener todos estos beneficios y muchos más y tendrá un control constante de tus vehículos.

Animate a preguntar, y trae muchos beneficios a tu empresa.

Síguenos


Facebook


Twitter

Si tienes alguna duda sobre nuestro sistema de GPS para control de flotas, ponte en contacto con nosotros


Contacto